Graduados

Homenaje a María Juliana Murzi Pabón: UDES le otorgó título póstumo como tributo a su vida

• Jueves, 25 Enero 2024 10:20

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la mañana de este 25 de enero en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander (UDES), se rindió un sentido homenaje a la memoria de María Juliana Murzi Pabón, estudiante de Medicina de esta prestigiosa institución, quien lamentablemente falleció el 14 de agosto de 2023 en un trágico accidente de tránsito en Bucaramanga.

María Juliana, recordada por sus profesores y compañeros como una joven ejemplar y con un destacado desempeño académico, dejó una profunda huella en la comunidad estudiantil y en la facultad de Ciencias Médicas y de la Salud. Su partida prematura dejó un vacío imborrable, pero su legado perdurará como fuente de inspiración para todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

grado postumo maria juliana murzi.pabon udes bucaramanga

(Lea también: Video: UDES entrega títulos a sus nuevos graduados, listos para transformar a nuestro país)

Durante el evento, se guardó un respetuoso minuto de silencio en honor a su vida. Seguidamente, su señora madre Ana Lucía Pabón, proveniente de Arauca, recibió el título académico en representación de su hija. El gesto, cargado de emociones, simboliza el reconocimiento de la universidad hacia la dedicación y el esfuerzo de María Juliana, así como el profundo afecto y solidaridad hacia su familia en estos momentos difíciles.

grado homenaje postumo maria juliana murzi pabon bucaramanga

De esta manera, la institución honra a esta joven que representa los más altos valores académicos y humanos. Su legado seguirá iluminando el camino de las generaciones futuras en la búsqueda del conocimiento y el servicio a la comunidad.

La Universidad reitera su solidaridad con la familia de María Juliana Murzi Pabón, recordando siempre su invaluable contribución a nuestra institución y a la sociedad en general. Que su memoria perdure eternamente en nuestros corazones.

graduación udes maria juliana murzi pabon

homenaje postumo udes maria juliana murzi pabon bucaramanga

(Lea también: La Revista Cuidarte de la UDES ingresa al selecto grupo de revistas indexadas en PubMed Central)

Publicado en Graduados