Herramientas de Accesibilidad

Graduados

Video: UDES entrega títulos a sus nuevos graduados, listos para transformar a nuestro país

  • Destacado
  • Jueves, 25 Enero 2024 08:33

En una ceremonia celebrada en la Universidad de Santander (UDES), 254 nuevos profesionales y 17 tecnólogos, así como 82 mágisteres y especialistas, reciben sus merecidos diplomas, marcando un hito significativo en sus proyectos de vida y resaltando su contribución al desarrollo del Oriente colombiano.

La ceremonia de grado, realizada este 25 de enero en el Auditorio Mayor, refleja la alegría y emoción de los graduandos, familiares y profesores que se reunieron para celebrar los logros alcanzados por estos jóvenes talentosos.

Los graduados, provenientes de diversas disciplinas y programas académicos, fueron elogiados no solo por sus logros individuales, sino también por el impacto positivo que están destinados a generar en la región del Oriente colombiano.

El rector de la UDES, Patricio López Jaramillo, destacó en su discurso la importancia de la educación superior en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de sus comunidades. Resaltó el arduo trabajo y la dedicación de los graduados, subrayando que representan la calidad académica que caracteriza a nuestra Universidad. “Esta Universidad se siente absolutamente orgullosa, felicitaciones. Necesitamos ciudadanos útiles para sus familias y sus comunidades, ciudadanos comprometidos con el país”, recalcó.

Igualmente, el directivo les recordó a los jóvenes las responsabilidades que tienen como profesionales que han adquirido la más alta formación académica y técnica. “Vayan con aquellos valores de solidaridad, para contribuir todos a cuidar el planeta”, agregó.

patricio lopez jaramillo grados udes

En particular, se hizo hincapié en el papel vital que desempeñarán estos nuevos profesionales y tecnólogos en el impulso del desarrollo del Oriente colombiano. Con sus conocimientos especializados y habilidades adquiridas en la UDES, se espera que contribuyan activamente a resolver desafíos regionales, fomentar la innovación y mejorar la calidad de vida en el país.

La diversidad de disciplinas representadas en los graduados, desde ingeniería hasta ciencias sociales, refleja el compromiso de la UDES con la formación integral de profesionales capaces de abordar las problemáticas que enfrenta la sociedad contemporánea.

La UDES se enorgullece de haber contribuido a la formación de estos profesionales destacados y espera seguir siendo un catalizador del progreso en la región.

grados udes bucaramanga enero

 

Ceremonia pregrados y tecnologías 8:00 a.m.

Ceremonia Medicina:

Ceremonia Ciencias Médicas y de la Salud:


Bucaramanga
Publicado en Graduados

Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea