vicerrectoría de extensión

Natalia Chávez Contreras, el alma creativa detrás de 'Tálala, la camisetería' en 'Yo Emprendo'

• Viernes, 20 Octubre 2023 11:45

En el corazón de la feria 'Yo Emprendo', organizada por la Universidad de Santander (UDES), se encuentra una historia de perseverancia encarnada por la profesora Natalia Chávez Contreras, la mente visionaria detrás de 'Tálala, la camisetería'.

Este emprendimiento es una tienda de camisetas que busca destacar en medio de un mar de emprendimientos locales. Natalia, con su cálida sonrisa y energía contagiosa, comparte la historia de su negocio con entusiasmo.

'Tálala, la Camisetería' no es solo una tienda de camisetas; es una manifestación del sueño de Natalia y su esposo, quienes decidieron emprender en Santander y dar vida a su visión este año, hace apenas tres meses. Con una tienda física ubicada en el primer piso del Centro Comercial Plaza Mía de Floridablanca, y una presencia sólida en las redes sociales, la pareja está decidida a marcar la diferencia.

yo emprendo talala camiseteria

(Lea también: En imágenes: 'Yo Emprendo' de la UDES se convirtió en un epicentro de oportunidades para emprendedores locales)

Lo que hace que su negocio sea único en su clase es la atención meticulosa a los detalles y la calidad de los productos. La tienda se enorgullece de ofrecer camisetas estampadas de manera sublimada con diseños únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Desde gráficos de películas de los ochentas hasta estampados de bandas de rock y mucho más, 'Tálala' se distingue por su originalidad. Pero también ofrece opciones para aquellos que prefieren marcas más tradicionales, incluyendo camisetas deportivas y casuales para mujeres.

“Me parece muy importante que de alguna manera se divulgue todos los emprendimientos que hay en la ciudad, esta feria nos ayuda a darnos a conocer. Emprendimos esta aventura y este tipo de iniciativas hace que entre las diferentes empresas santandereanas nos apoyemos. Gracias a la UDES por apoyar la empresa santandereana”, resaltó.

Para quienes deseen adquirir los productos, Natalia les ofrece múltiples opciones. La tienda tiene presencia en las redes sociales a través de su tienda en Instagram @talala.lacamiseteria. También puedes visitar su tienda física en el Centro Comercial Plaza Mía.

@talala.la.camiset

♬ Pa Que Te Lo Gozes - Tego Calderón

El apoyo a emprendedores como Natalia es fundamental para el crecimiento de la economía local, y eventos como 'Yo Emprendo' desempeñan un papel crucial en este proceso. Natalia, que es profesora del programa de Ingeniería Ambiental de la UDES, valora la oportunidad de darse a conocer y de recibir apoyo de la comunidad empresarial santandereana.

(Lea también: Fotos: en el segundo Día de 'Yo Emprendo' la innovación y la transformación digital se tomaron la UDES)

udes talala camiseteria bucaramanga

Historias de emprendimiento

Te invitamos a conocer otras de las grandes historias de los emprendedores que participan en la tercera versión de 'Yo Emprendo':

‘Terrarios eternos’: Giovanni Vargas, el embajador de la naturaleza en la feria 'Yo Emprendo' de la UDES

‘Mistiko’: la vidrería y la magia del diseño de interiores en la feria ‘Yo Emprendo’ de la UDES

Estudiantes UDES se destacan en la Feria 'Yo Emprendo' con 'Omanga', camisetas únicas en la ciudad

El Cucharón Viajero: el emprendimiento que recorre Colombia en busca de historias gastronómicas estuvo en la UDES

‘Vinagres Regis’, graduado UDES cuenta cómo ha impulsado su negocio familiar con 55 años de historia

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2