Graduados

‘Mistiko’: la vidrería y la magia del diseño de interiores en la feria ‘Yo Emprendo’ de la UDES

• Jueves, 19 Octubre 2023 16:43

En la Feria ‘Yo Emprendo’, organizada por la Universidad de Santander (UDES), el emprendedor Juan Sebastián Hernández es centro de atención con su empresa ‘Mistiko’. El graduado de esta institución es testimonio vivo del poder del esfuerzo y la dedicación.

Lleno de entusiasmo, el joven cuenta la historia de su empresa y cómo ha evolucionado desde su origen como una vidriería común en el centro de Bucaramanga. Lo que comenzó como una tienda que solo vendía vidrio y espejos se ha transformado en una empresa que se especializa en decoración de interiores, remodelación y soluciones personalizadas tanto para hogares como para locales comerciales.

Este diseñador gráfico tuvo una visión clara de crear una marca que promoviera un estilo de vida único y exclusivo. La oportunidad de comprar la vidriería que antes se llamaba ‘Vidrería JP’ fue el punto de partida de este proyecto.

(Lea también: ‘Terrarios eternos’: Giovanni Vargas, el embajador de la naturaleza en la feria 'Yo Emprendo' de la UDES)

udes feria yo emprendo mistiko espejos bucaramanga

El cambio hacia ‘Mistiko’ no fue repentino, sino una transición que Juan Sebastián trabajó meticulosamente y combinó sus habilidades de diseño con su visión de un negocio en línea. La clave del éxito, fue fusionar su experiencia y habilidades con la creciente tendencia del comercio electrónico, llevando a la empresa a un crecimiento sostenido.

Lo que distingue a ‘Mistiko’ de otras empresas similares es su enfoque en la personalización y la atención al cliente. La empresa se enorgullece de ir más allá de las tiendas convencionales, donde los clientes pueden encontrar productos genéricos. En cambio, este equipo trabaja directamente con los clientes para adaptar sus productos a las necesidades específicas, visitando sus espacios y diseñando soluciones que se ajusten perfectamente.

(Lea también: Fotos: Así transcurrió el primer día de la feria ‘Yo Emprendo’ en la UDES)

El punto de fábrica de ‘Mistiko’ sigue estando en Centro de Bucaramanga. No obstante, es posible explorar sus productos y servicios de a través de la cuenta en Instagram @MISTIKO.COL

Durante su participación en la feria ‘Yo Emprendo’ Juan Sebastián dejó un mensaje de inspiración para los jóvenes emprendedores en formación. "Emprender es duro, pero la gratificación es inmensa. La satisfacción de ver el esfuerzo convertido en un producto o servicio que realmente hace felices a los clientes es el mejor estímulo. El camino del emprendimiento puede ser desafiante, pero el placer de ver tu visión cobrar vida es la recompensa definitiva”, recalca.

La historia de Juan Sebastián Hernández y su empresa es una historia de evolución, visión y compromiso. Un joven graduado de la UDES ha transformado una simple vidriería en un negocio floreciente que destaca por su enfoque en la personalización y la atención al cliente. Más que una empresa de decoración de interiores; es un testimonio vivo de cómo luchas hasta encontrar el éxito.

(Lea también: Con más de 120 emprendimientos locales, se inauguró la feria ‘Yo Emprendo’ en Bucaramanga)

Por: John Arias

Oficina Graduados