Graduados

Exitoso encuentro de graduados de Terapia Ocupacional UDES

• Miércoles, 06 Diciembre 2023 11:08

El pasado 24 de noviembre, el Auditorio Yariguíes de la Universidad de Santander (UDES) fue el escenario de un emotivo encuentro que reunió a 30 graduados del programa de Terapia Ocupacional. Bajo el liderazgo de Karen Rocío Vega Manrique, directora del mencionado programa, el evento se llevó a cabo de manera satisfactoria, consolidando la conexión entre los exalumnos y la institución.

La participación activa de la Oficina de Graduados, en cabeza de la coordinadora Nadia Pérez, fue clave para el éxito del encuentro. Durante la jornada, Pérez aprovechó la ocasión para informar a los asistentes sobre los diversos beneficios que la universidad ofrece, incluyendo eventos de educación continua, programas de posgrado y actividades extracurriculares.

(Lea también: 30 años de historia del programa de Fonoaudiología UDES: reconocimientos especiales y trayectoria excepcional)

Con una trayectoria de 30 años, el programa de Terapia Ocupacional de la UDES ha graduado a un total de 203 profesionales. Estos graduados son reconocidos por su capacidad para liderar, gestionar y promover procesos investigativos, así como por su compromiso con la proyección social. Están preparados para abordar las necesidades ocupacionales de individuos, familias y comunidades en diversos contextos nacionales y regionales.

Los terapeutas ocupacionales formados en la UDES destacan especialmente en las áreas de Rehabilitación Física y Educación, evidenciando la excelencia del programa y la calidad de la formación impartida. Este encuentro de graduados no solo fue una oportunidad para la celebración de los logros individuales, sino también para reforzar la red de profesionales comprometidos con el bienestar de la sociedad a través de la Terapia Ocupacional.

Vea las imágenes del evento aquí:

Encuentro Graduados | Terapia Ocupacional

Publicado en Graduados