Graduados

Ceremonia de grados: Nueva generación de profesionales UDES listos para transformar Colombia

• Miércoles, 24 Julio 2024 08:43

La Universidad de Santander (UDES) celebra con gran entusiasmo las ceremonias de grados de este 24 de julio, donde cientos de estudiantes reciben su título que los compromete con el desarrollo económico y social del país.

Esta nueva generación de graduados está lista para aportar su conocimiento, habilidades y pasión para contribuir a la construcción de un país más justo y equitativo. Con sus títulos en diversas áreas, desde ingeniería hasta ciencias de la salud, estos nuevos profesionales están equipados para enfrentar los desafíos del futuro y generar un impacto positivo en la sociedad.

La jornada ha sido un momento emotivo para los graduados, sus familias y amigos, quienes los acompañaron en su trayectoria académica. La Universidad de Santander se enorgullece de haber sido parte de su formación y está segura de que estos nuevos profesionales harán una diferencia en el mundo.

De esta manera, estos jóvenes talentos se unen a la fuerza laboral del país, listos para innovar, crear y liderar proyectos que impulsen el crecimiento de Colombia. La Universidad de Santander los felicita y los alienta a seguir trabajando por un futuro mejor para todos.

Ceremonia 8:00 a.m.

Ceremonia 10:00 a.m.