UDES ofrece beneficios para que graduados del SENA continúen su formación profesional

• Jueves, 04 Abril 2024 10:54

A través de un convenio interinstitucional, la Universidad de Santander (UDES) ofrece beneficios para que los graduados del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) continúen su formación académica en la UDES:

• Estudio de homologación sin costo para programas en los campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar.
  • Inscripción sin costo.
  • 40% de créditos homologables (válido para programas en equivalencia).
  • 20% de descuento sobre el valor de la matrícula (sujeto a condiciones de permanencia).

De esta manera, esta alianza brinda una oportunidad de profesionalización para los graduados del SENA al facilitar su ingreso para que den continuidad a sus estudios en programas de la UDES con beneficios económicos y reconocimiento de créditos previos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los programas aplican para estos descuentos y homologaciones, por lo que se sugiere validar cada caso específico.

(Lea también: La UDES está en el top 20 de las mejores universidades colombianas en investigación: SCImago Institutions Rankings 2024)

convenio udes sena universidad

Publicado en Aspirantes