Estos fueron los hechos más destacados de la UDES en el 2020

• Viernes, 22 Enero 2021 18:13
Hacemos un balance de las noticias más destacadas del año 2020 de la Universidad de Santander, hechos que han logrado transcender e impactar regional, nacional e internacionalmente, en la búsqueda institucional por asegurar la calidad académica, fortalecer la investigación, consolidar la relación con el entorno y desarrollar aportes tecnológicos e innovadores como respuesta a las problemáticas que enfrenta el sector social y productivo. Sin duda, cada uno de los logros obtenidos por la Universidad de Santander durante el año 2020 deja como evidencia la capacidad creativa y adaptativa de nuestra comunidad académica, pues pese a la pandemia por Covid-19, la UDES desarrolló su calendario académico aprovechando sus 20 años de experencia en la virtualidad, así como sumó destacados logros que la hicieron sobresalir por su excelencia. A continuación, conozca las noticias más destacadas en la UDES. 1. UDES ocupa primer lugar en América...

Periódico el Pensador

Emisora