Las 20 tendencias mundiales que ha traído el 2021

• %PM, %13 %908 %2021 %15:%Sep
La revista The Economist realizó un análisis de 20 tendencias mundiales que han marcado el 2021, llamado ‘The World In 2021’, (https://www.economist.com/the-world-in-2021?fbclid=IwAR2IkD06_ah2YDCFTmJp7XkJs3AzuFOzOIQRTa7ZS9DmQrT8vasnjSjeUlY) en el que participaron más de 50 expertos. Tras la pandemia, la virtualidad llegó para gran parte de los sectores económicos, y, pese a que de manera paulatina se retorna a la 'normalidad', esta modalidad, no tan nueva, llegó para quedarse en casi todos los sectores. Entre los principales cambios analizados, se encuentra la forma en que se dan los procesos de enseñanza a nivel colegios, universidades y educación continua. Si bien, previamente existía la modalidad de educación virtual, la pandemia derivada del Covid-19, obligó a las instituciones a adaptar a ésta los programas establecidos que se realizaban presencialmente. Actualmente, los estudiantes retoman gradualmente las aulas, pero se...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2