Noticias

La Universidad de Santander en la pandemia del Covid-19 en sus tres sedes: Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar

• Lunes, 31 May 2021 16:55
Desde marzo del año 2020 e incluido lo que va corrido del año 2021, la humanidad ha vivido una de sus peores crisis sanitarias por efecto de la Pandemia del Covid 19, lo que ha obligado a implementar, como una forma de adaptación a las nuevas circunstancias, grandes trasformaciones a nivel global en el campo tecnológico, social y económico. La Universidad no ha sido ajena a las consecuencias que resultaron de la necesidad del confinamiento obligatorio y ha tenido que transformarse para sortear los retos que se le presentaron y que aún continuarán por un tiempo. Estos son tecnológicos, académicos, científicos, administrativos, financieros y humanos. Las experiencias deben ser analizadas con rigurosidad para que podamos sistematizar los resultados obtenidos y aprender de ellos, con el fin de mantener aquellos aspectos que han significado un avance y mirar cómo seguir sorteando las dificultades. En buena medida esa es una de nuestras...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2