Noticias

Investigadoras UDES capacitaron a la comunidad en lactancia materna y salud oral, en tiempo de pandemia del Covid-19

• Martes, 27 Octubre 2020 15:50
Continuando con la programación del curso virtual ‘Covid-19 para la comunidad: lo que todos debemos saber’, se realizaron las videolecciones seis y nueve a cargo de las docentes e investigadoras de la Universidad de Santander, Paola Andrea Rueda García y Johanna Alejandra Otero Wandurraga, en los que se trataron los temas de lactancia materna y salud oral, respectivamente. Con este último tema culminó el curso, ideado y desarrollado conjuntamente por las universidades de Santander (UDES), Autónoma de Bucaramanga (UNAB), e Industrial de Santander (UIS), junto a la Clínica Foscal, con el fin de brindarle a la comunidad santandereana un espacio para conocer sobre este virus y ayudarles a resolver sus principales inquietudes. En total fueron nueve videolecciones que orientaron profesionales destacados de la región, en busca de fomentar a través del conocimiento, el autocuidado y empoderamiento de las personas para enfrentar de una mejor...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2