Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UDES ingresó a AFACOM

• Martes, 13 Abril 2021 16:48
Con el propósito de articularse a todos los procesos de visibilidad, investigación, docencia e internacionalización, el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Santander campus Bucaramanga, ingresó como miembro activo de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación (AFACOM). Esta red que integra a todos los programas de comunicación social del país, promueve la excelencia académica de los programas afiliados, la participación en eventos de investigación y la indagación en los avances de la profesión, entre otros aspectos importantes de las áreas de la comunicación y la información. “Para nosotros es una oportunidad muy grande. El pertenecer a AFACOM nos proyecta nacional e internacionalmente y nos permite visibilizar el trabajo que se realiza al interior del programa académico, sus productos de investigación, extensión y docencia, que serán presentados en espacios que...

Dirección de comunicaciones

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 2