No te quedes atrás, únete a la revolución de la Inteligencia Artificial en los negocios

• Miércoles, 12 Junio 2024 15:23

La inteligencia artificial (IA) está transformando el panorama empresarial a pasos agigantados, y aquellas compañías que no se suban a este tren tecnológico corren el riesgo de quedarse rezagadas. Por eso, te invitamos a unirte a la Master Class "La Revolución de la Inteligencia Artificial para los Negocios", un evento imperdible que te permitirá descubrir cómo aprovechar al máximo el potencial de la IA generativa en tu organización.

El evento, organizado por la Vicerrectoría de Posgrados y Maestría en Administración MBA de la Universidad de Santander UDES, se llevará a cabo este 13 de junio a las 7:00 p.m.

(Lea también: UDES abre nuevo pregrado en Ingeniería en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial)

La charla será liderada por Johnny Mahecha Ramírez, ingeniero y MBA de la Universidad de los Andes, con un doctorado y maestría en Sistemas de Información de Gestión de la Leonard Stern School of Business de la Universidad de Nueva York (NYU). Se destaca su experiencia como pionero de la enseñanza de e-commerce y e-marketing en Colombia.

Esta Master Class explorará las últimas tendencias y aplicaciones de la IA generativa en áreas clave como marketing, desarrollo de productos, atención al cliente, operaciones y logística. A través de casos de estudio reales y ejemplos prácticos, conocerás cómo empresas líderes están utilizando la IA generativa para generar ideas creativas, optimizar procesos, personalizar experiencias de cliente y desarrollar nuevos productos y servicios innovadores.

Además, se abordarán los desafíos y consideraciones éticas en torno a la implementación de la IA generativa, brindándote una visión integral para navegar de manera responsable en este nuevo paradigma tecnológico. No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia en la revolución de la IA. ¡Inscríbete hoy mismo en la Master Class "La Revolución de la Inteligencia Artificial para los Negocios" y prepárate para transformar tu negocio!

(Lea también: Graduados UDES: Ana Margarita Gómez y su destacada carrera empresarial internacional)

mba udes inteligencia artificial negocios

Publicado en Posgrados