Herramientas de Accesibilidad
En el marco del modelo de acreditación en alta calidad que aplica actualmente para las instituciones de educación superior en el país, se reconoce que el cumplimiento de los requisitos de calidad y de los propósitos y objetivos de la institución, son los ejes fundamentales que aseguran la transformación continua de la universidad en respuesta a los cambios...
En la Universidad de Santander (UDES) se están llevando a cabo las jornadas de inducción y reinducción del Sistema de Gestión de Calidad por parte de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. El objetivo de ésta actividad es el de fortalecer las competencias de los integrantes de los equipos de trabajo de los procesos y subprocesos que conforman el...
Compartimos con la comunidad universitaria, el logro de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, específicamente relacionado con el Sistema de Gestión de Calidad. El pasado 9 de diciembre, el ICONTEC finalizó exitosamente, la auditoría externa para la renovación del certificado de conformidad del SGC-VAF, con los requisitos de la Norma NTC ISO...
Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos y expresarnos por diferentes medios electrónicos, uno de estos medios en la Universidad de Santander UDES, es el buzón virtual de PQRSF, en el cual hemos podido retroalimentar las distintas incidencias y apreciaciones que tienen nuestros usuarios sobre los diferentes servicios prestados por los procesos y/o...
El mejoramiento continuo en los últimos años en la Universidad de Santander ha sido el reflejo de las acciones diarias, que han permitido que los procesos y subprocesos sean competitivos para la satisfacción de nuestras partes interesadas. La mejora continua se ha convertido en un elemento fundamental en nuestra institución, incorporándose como una...
Para generar una mayor eficacia y eficiencia en cada uno de los procesos y/o subprocesos, el Sistema de Gestión de Calidad de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander ha identificado que el trabajo en equipo es una de las estrategias claves, dado que es una forma que aprovecha los talentos de los colaboradores para...
El Sistema de Gestión de Calidad de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, invita a la comunidad de la Universidad de Santander y público en general, a conocer todo lo referente a las PQRSF, mecanismo que contribuye a garantizar el mejoramiento continuo de los servicios que presta la UDES desde cada uno de sus procesos y/o subprocesos. ¿Sabe qué...
Aprenda a registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación (PQRSF), ante el Sistema de Gestión de Calidad de Vicerrectoría Administrativa y Financiera (SGC-VAF), siguiendo cinco pasos: Primer paso Visitar la página web institicional (https://udes.edu.co/) de la Universidad de Santander Segundo paso Una vez esté en la página, tiene dos...
Con el propósito de promover las buenas prácticas, prestar un servicio de educación superior de alta calidad y fortalecer la comunicación asertiva entre la institución y sus partes interesadas; el Sistema de Gestión de Calidad de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander ha facilitado una herramienta para identificar las...
El conocimiento de una organización se compone de diversos elementos como cultura, saberes, experiencias, habilidades, que se conjugan para convertirse en el patrimonio intangible que trasciende en el tiempo. Las organizaciones reconocen que el conocimiento se convierte en un baluarte para encarar las adversidades o afrontar las crisis, o en un atributo...
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados