Comunicado: No se deje engañar, la UDES no cobra dinero durante procesos de selección

• Miércoles, 03 May 2023 14:48

La Universidad de Santander (UDES) advierte a la ciudadanía sobre una falsa propuesta de trabajo con la que inescrupulosos intentan estafar en la región. La institución informa que no se encuentra realizando procesos de selección para conductores y resalta que no realiza cobros en sus procesos de contratación y/o selección, ni tampoco en la realización de exámenes médicos.

De esta forma, la Universidad pide a las personas no dejarse engañar por personas vinculadas con un supuesto ‘ingeniero Carlos’.

Este hombre, que no pertenece a la UDES, a través de falsas ofertas dice reclutar conductores y les solicita que viajen desde otras ciudades a realizarse exámenes de ingreso en un hospital de Bucaramanga. Previamente, el estafador realiza cobros por dichos exámenes.

En la Universidad de Santander lamentamos profundamente los casos de estafa que se han presentado bajo esta modalidad utilizando el nombre de diversas empresas e instituciones y recomendamos hacer caso omiso a estas llamadas y mensajes donde se solicita dinero para los fines anteriormente mencionados.

Recuerde que los procesos de selección que realiza la Universidad se publican a través de la Agencia Pública de Empleo SENA, en la página web institucional y el contacto se establece directamente desde la oficina de Talento Humano de la institución a través de nuestros canales oficiales.

Cualquier inquietud comuníquese a través del correo electrónico