SOMOS UDES INTERNACIONAL

UDES entre las mejores universidades de Colombia para estudiar Medicina Veterinaria, según el ranking 'Times Higher Education'

• Miércoles, 25 Octubre 2023 14:04

La Universidad de Santander (UDES) logró posicionarse en el Ranking 'Times Higher Education' como una de las principales instituciones en Colombia para estudiar Medicina Veterinaria. Este logro destaca a la UDES como una institución educativa líder en este campo de conocimiento.

'Times Higher Education', un portal de renombre internacional que anualmente clasifica las universidades de todo el mundo y las destaca por sus programas académicos, ha publicado su lista de las mejores universidades para estudiar Medicina Veterinaria en Colombia.

La UDES figura entre las 10 más prestigiosas de la lista.

La clasificación, que se basa en diversos factores, reconoce la excelencia de la UDES en la formación de profesionales de la Medicina Veterinaria. Esto refleja el compromiso constante de la UDES con la educación de alta calidad y la excelencia en la formación de sus estudiantes.

La institución se enorgullece de su enfoque en la investigación, escenarios de práctica y la formación integral de sus estudiantes, lo que la ha llevado a destacarse en un campo altamente competitivo.

Con este reconocimiento, la UDES reafirma su compromiso de seguir brindando una educación excepcional en Medicina Veterinaria y a contribuir de manera significativa al enriquecimiento de esta profesión en Colombia.

La institución agradece a sus estudiantes, profesores y personal administrativo por su dedicación y espera seguir avanzando en su misión de ofrecer una educación de calidad.

(Lea también: Científicos santandereanos diseñan una prueba de tamizaje para prevenir y controlar hongos que afectan al cacao)

clinica veterinaria udes bucaramanga universidad santander

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3