SOMOS UDES INTERNACIONAL

Programa de Fisioterapia UDES recibe estudiantes nacionales e internacionales que hacen movilidad académica

• Jueves, 01 Agosto 2024 15:38

El programa de Fisioterapia del campus Bucaramanga de la Universidad de Santander (UDES) ha dado la bienvenida a un grupo de estudiantes nacionales e internacionales para el semestre 2024 B, como parte de su iniciativa de movilidad académica.

Entre las participantes se encuentran Ingrid Mendoza y Leslie Denis Hernández, provenientes de la Universidad Politécnica de Pachuca (México), así como Adriana Lucia Blanco, Mayra Manrique Lizarazo y Yusneidi Navarro Leal de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

(Lea también: Estudio de doctorando en Enfermedades Infecciosas UDES podría facilitar diagnóstico y tratamiento del cáncer colorrectal)

Durante su estancia, las estudiantes tendrán la oportunidad de cursar materias con componentes teóricos y prácticos, además de realizar prácticas formativas en escenarios clínicos. Esta experiencia les permitirá fortalecer sus conocimientos y habilidades en el campo de la fisioterapia.

La movilidad académica no solo ofrece beneficios educativos, sino también la posibilidad de un enriquecedor intercambio cultural. Las participantes podrán establecer conexiones profesionales y ampliar su red de contactos, lo cual contribuirá significativamente a sus currículos y futuro profesional.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de la UDES con la internacionalización de la educación y el fomento de experiencias académicas integrales para sus estudiantes y visitantes.

(Lea también: Estufas ecológicas y vehículos eficientes: UDES lidera la revolución del hidrógeno verde en Colombia)

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3