Herramientas de Accesibilidad

SOMOS UDES INTERNACIONAL

Estudiantes de Medicina Veterinaria de la UDES hacen movilidad internacional a la Universidad de Pisa en Italia

  • Destacado
  • Martes, 05 Marzo 2024 16:13

En el marco de la convocatoria de movilidad académica para estudiantes de la Universidad de Santander (UDES), los jóvenes Juan José Coronel y Maria Camila Serrano de último semestre del programa de Medicina Veterinaria, se encuentran realizando una movilidad en la Universidad de Pisa en Italia.

De esta manera, están realizando sus prácticas en las siguientes unidades: Medicina Interna de Pequeños Animales, Unidad de Cuidados Intensivos de Pequeños Animales, Reproducción de Pequeños Animales, Medicina Interna de Grandes Animales (Equino), Medicina Interna de Grandes Animales (Bovino), Reproducción de Grandes Animales, Anestesia, Imagen y Laboratorio de Patología Clínica.

udes bucaramanga veterinaria estudiantes italia pisa

(Lea también: Orgullo UDES: Programa de Ingeniería Ambiental renueva su Acreditación en Alta Calidad por seis años más)

Los estudiantes actualmente comenzaron su práctica en la unidad de Anestesia, durante su estancia han tenido la oportunidad de hacer presencia en cirugías en el Hospital Veterinario Universitario Mario Modenato, bajo la supervisión de profesionales expertos en el área.

Entre todas las actividades que han podido realizar, se destacan como esenciales para su formación, el monitoreo constante de pacientes, realización de catéter, la aplicación de anestesia.

universidad pisa veterinaria estudiantes udes

Esta oportunidad de movilidad internacional les brindará la posibilidad de consolidar sus conocimientos y habilidades en el campo de la Medicina Veterinaria, al tiempo que les permitirá ampliar su perspectiva académica. Además, tendrán la oportunidad de sumergirse en un enriquecedor intercambio cultural en Italia, explorando su cultura, gastronomía y estableciendo conexiones que les permitirán ampliar su red de contactos y formar amistades duraderas durante su estancia académica en el extranjero.

(Lea también: Exposición fotográfica en Bucaramanga revive la memoria colectiva de las familias cacaoteras de Santander)

veterinaria udes intercambio italia estudiantes

 


Bucaramanga

¿Estás interesado en internacionalización?

Global

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1170, 1171, 1172

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea