Graduados

Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico UDES destaca la trayectoria y desempeño de sus graduados

• Jueves, 14 Diciembre 2023 14:30

El programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander (UDES) realizó el encuentro de graduados, evento que reunió a 35 profesionales con el sello de la institución. Además, durante el espacio se socializaron los principales avances de la carrera a cargo de la directora María Cristina Vázquez.

De igual forma, se llevó a cabo el reconocimiento a cuatro bacteriólogos destacados en diferentes áreas, quienes participaron en un conversatorio presentando sus logros, campos de acción y aportes a la carrera.

El principal objetivo de este encuentro fue realizar seguimiento al desempeño profesional de cada uno de los graduados. La iniciativa busca establecer indicadores de eficiencia, eficacia y calidad del programa, involucrando activamente a los graduados en las actividades universitarias y que de esta forma continúen siendo parte vital de la comunidad UDES.

Asimismo, se destaca que estos espacios permiten propiciar la interacción entre los graduados, permitiéndoles compartir experiencias y conocer los diversos campos de acción en los que se desempeñan. Esto contribuye a hacer de los graduados agentes activos en la evolución constante del programa, incluso después de obtener su título.

Vea las fotos del evento aquí:

Encuentro de graduados del programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico

Publicado en Graduados