vicerrectoría de extensión

UDES celebró el XX Encuentro de Graduados del programa de Instrumentación Quirúrgica

• Viernes, 17 May 2024 11:36

El pasado martes 7 de mayo, la Universidad de Santander (UDES) fue el escenario de un emotivo encuentro que reunió a 34 graduados del programa de Instrumentación Quirúrgica en su vigésima edición. Esta celebración, que combinó momentos de reflexión académica y cultura, se destacó como un acontecimiento significativo en la historia del programa académico.

La jornada comenzó con una cálida cena que propició el reencuentro entre antiguos compañeros y profesores, marcando el inicio de una velada llena de emociones y gratos recuerdos. Acompañando esta reunión, se llevó a cabo una jornada académica que permitió a los graduados compartir sus experiencias profesionales y reflexionar sobre los desafíos y avances en su campo de acción.

(Lea también: Con campaña publicitaria para Duolingo, graduado UDES ganó Oro en festival ‘The One Show’ de Nueva York)

Mónica Vargas Rodríguez, directora del programa de Instrumentación Quirúrgica UDES, destacó la importancia de este encuentro como una oportunidad para celebrar los logros profesionales de los graduados. "Este encuentro representa un hito importante en la historia de nuestro programa, ya que nos permite celebrar la trayectoria profesional de nuestros graduados y, a la vez, reafirmar los lazos que nos unen como comunidad", afirmó.

Vea las fotos del encuentro aquí:

Encuentro de Graduados de Instrumentación Quirúrgica

Los graduados UDES fueron el centro de atención durante la noche, siendo reconocidos como profesionales altamente calificados y comprometidos con la excelencia en su labor. Cada uno de ellos, según destacó Vargas Rodríguez, es el resultado del esfuerzo de un programa que se esmera por ofrecer una educación de calidad, fundamentada en valores éticos, sólidos conocimientos y habilidades técnicas de vanguardia.

El encuentro también brindó la oportunidad de compartir experiencias, renovar amistades y fortalecer los vínculos que perduran más allá de las aulas universitarias. La velada estuvo amenizada con una presentación cultural que añadió un toque de alegría al encuentro, convirtiendo el evento en una noche inolvidable para todos los presentes.
De esta manera la UDES reafirma su compromiso con la formación de profesionales de excelencia y el fortalecimiento de su comunidad de graduados.

(Lea también: Con encuentro de graduados, programa de Enfermería UDES celebró 25 años de excelencia académica)

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2