Herramientas de Accesibilidad

vicerrectoría de extensión

Tenderos de Bucaramanga recibirán capacitaciones para fortalecer sus negocios de la mano de la UDES

  • Destacado
  • Jueves, 07 Marzo 2024 14:42

A través de un proyecto estratégico liderado por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Santander (UDES) y la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; la Cámara de Comercio de Bucaramanga busca dinamizar la economía local y apoyar a pequeñas empresas de la ciudad.

mercadeo publicidad udes bucaramanga

Los estudiantes de los cursos de Visual Merchandising y Marketing Operativo del programa de Mercadeo y Publicidad, dirigidos por el profesor Rubén Darío Coronado Niño, iniciarán en el mes de abril con el proyecto de extensión que pretende por medio del vitrinismo dar capacitaciones a tenderos de Bucaramanga.

(Lea también: Exposición fotográfica de la UDES destaca la tradición y legado del Bocadillo Veleño, patrimonio de Santander)

“Buscamos vincular a la comunidad educativa para masificar el programa y llegar a más tenderos, esto nos permitirá lograr mayor impacto en la comunidad”, afirmó Mayra Alejandra Martínez, coordinadora de Comunidades Empresariales para los sectores de tiendas, ferreterías y belleza de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

WhatsApp Image 2024 03 07 at 3.44.06 PM

El proyecto, que iniciará en abril próximo, pretende llegar alrededor de 40 tenderos en diferentes sectores de la capital santandereana y con esto fortalecer los micronegocios en el sector de tiendas y mercaderes que hacen parte de la economía popular.

Esta es una apuesta de la Vicerrectoría de Extensión y la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables para que los estudiantes asuman la experiencia de trabajar desde la práctica, con clientes reales, y apreciar el sector empresarial de cerca.

(Lea también: Programa de Fonoaudiología UDES conmemoró el Día Mundial de la Audición con actividades de promoción de la salud auditiva)

udes tenderos mercadeo publicidad tenderos


 Por: Diana Angulo


Bucaramanga

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Global

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext:1041

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea