vicerrectoría de extensión

Cajasan y Clínica Veterinaria UDES fortalecen alianza en pro del bienestar animal

• Jueves, 22 Agosto 2024 15:01

En el marco de una relación de confianza y sinergia con Cajasan, la Universidad de Santander (UDES), mediante la Coordinación de Servicios de Extensión de la Vicerrectoría de Extensión, ha consolidado una unión estratégica por medio de la Clínica Veterinaria UDES, la cual ha estado en marcha por más de un año. Esta colaboración ofrece descuentos de hasta el 10% en servicios veterinarios para los afiliados y sus familias, y a su vez promueve el desarrollo de actividades conjuntas que benefician tanto a las mascotas como a sus dueños.

Según indicó Luis Carlos Acevedo Alonso, coordinador de Servicios de Extensión de la UDES, se trata de un convenio dirigido a los afiliados de todas las categorías. “La A y B obtienen un 10% de descuento, mientras que los categoría C, un 5%”, detalló Acevedo Alonso quien agregó que esta iniciativa nace para llegar a una cobertura mucho más grande.

descuentos clinica veterinaria udes bucaramanga cajasan

(Lea también: Viruela del mono en Colombia: experta UDES explica las medidas de protección, síntomas y la gravedad de esta enfermedad)

Por su parte, María Margarita Sánchez Mantilla, Líder de Alianzas y Relacionamiento de Cajasan, dijo que esta alianza ha permitido impactar positivamente a más de 500 afiliados de Cajasan que tienen mascotas, ofreciendo no solo beneficios económicos, sino también actividades y proyectos que fomentan el cuidado y la salud de los animales.

Entre dichas iniciativas destacadas también se encuentra el Festipatitas, un evento anual celebrado en la sede Cajasan de Campoalegre, que se ha convertido en una experiencia inolvidable para las mascotas y sus familias. Además, el portafolio de servicios para animales de compañía, diseñado específicamente para los afiliados de Cajasan, refleja el compromiso de ambas instituciones con el bienestar animal.

Con esta colaboración, Cajasan y la Clínica Veterinaria UDES reafirman su compromiso con el cuidado de las mascotas, integrándolas como miembros esenciales de las familias y promoviendo una cultura de cuidado y respeto hacia los animales.

Para acceder a estos beneficios, los afiliados solo deben estar activos en el sistema y presentar su cédula al momento de tomar el servicio.

La Clínica Veterinaria UDES cuenta con más de 14 años de servicio en el área metropolitana de Bucaramanga y un sinnúmero de servicios que van desde la consulta general, las urgencias, así como servicios especializados como radiología, endoscopía, laboratorio clínico, entre otros, y su más reciente servicio de oncología, los cuales se pueden obtener llamando al fijo (607) 6516500 extensiones 1399 o 1384, así como al 3227621383 o dando clic en el link https://wa.link/77i479.

(Lea también: Exposición microfotográfica: UDES exhibe el arte oculto en la ciencia)

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2