Visite la exposición CREACTIVA 2022 en la que estudiantes UDES lucen sus mejores trabajos de diseño gráfico

• Viernes, 21 Octubre 2022 17:34

CREACTIVA es un evento institucional creado, organizado y realizado desde el año 2014 por el programa de Tecnología en Comunicación Gráfica y Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander (UDES), a través de su equipo docente, comité curatorial y estudiantes, en alianza con la coordinación de Creación Artística y Cultural de la Vicerrectoría de Extensión.

udes creactiva grafico

CREACTIVA es CREACIÓN y ACTIVACIÓN de procesos, donde se visibiliza el trabajo realizado en el aula a través de la presentación de proyectos finales destacados, todos encaminados a resolver problemas y necesidades reales o figuradas de una sociedad que requiere ineludiblemente del diseño, la gráfica y la comunicación para desarrollarse adecuada y competitivamente en el mundo contemporáneo.

De esta forma, se han exhibido a través de casi una década los proyectos de nuestros estudiantes en galerías y espacios culturales del área metropolitana de Bucaramanga. Su éxito se deriva del trabajo y compromiso decidido tanto del equipo docente vinculado al programa como de la Universidad y los logros de nuestros estudiantes, quienes con su talento permiten en cada exhibición reconocer los alcances de la experiencia pedagógica, la calidad profesional y la pasión presente en el universo de la creatividad, activando procesos que fortalecen las comunidades en las cuales nuestra actividad se muestra.

creactiva grafico

El aporte y agradecimiento al equipo vinculado a CREACTIVA en cabeza de la coordinadora del programa Marlene Esteban Mendoza y los docentes: Grethel A. Flórez Sierra, German H. Jiménez Pinilla, Diana M. Figueroa Quiroga, Carlos E. Moreno Uribe, Jonathan S. Tordecilla Meza, Carlos A. Pérez Boada, Juan F. Sánchez Franco, Sergio A. Camacho Díaz, Javier A. Estupiñan Contreras, Oscar E. Santamaría Bueno, Sergio A. Serrano Avellaneda, Johana Rojas Sierra.

exposicion creactiva

En esta ocasión, la exposición se encuentra en la sala Agataes en inmediaciones de la Biblioteca del campus Bucaramanga.