UDES fue reconocida como universidad líder en los reconocimientos ‘A La Vanguardia’

• Jueves, 01 Junio 2023 21:27

La Universidad de Santander (UDES) brilló en la gala de premiación de los reconocimientos ‘A la Vanguardia’. La institución fue elegida como ganadora en la categoría “Formación Académica Universidades”.

En la gala de premiación, realizada en la noche de este 1 de junio en Neomundo, se exaltaron los logros alcanzados por la UDES y sus aportes para el desarrollo de Santander, desde su rol como Institución de Educación Superior acreditada en Alta Calidad.

(Lea también: Con representantes de bancos internacionales, se instalará en Bucaramanga la sede de la Cámara de Comercio Internacional de Mercosur)

De esta manera, la UDES se destaca como Universidad líder en innovación, investigación, excelencia académica, transferencia de conocimiento e impacto positivo en las comunidades del departamento, gracias a la formación integral que reciben sus estudiantes.

La Universidad igualmente se ha preocupado por establecer alianzas estratégicas con empresas, instituciones y entes internacionales para que Santander pueda estar a la vanguardia de los desafíos del mundo actual.

Cabe resaltar que igualmente la UDES ha implementado iniciativas de responsabilidad social y ambiental, fomentando el compromiso con el desarrollo sostenible del Nororiente colombiano.

Estos premios los realiza la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander, que edita la casa editorial Vanguardia desde el año 2018. Su objetivo es reconocer los esfuerzos del sector empresarial de la región, que han permitido que Santander se posicione como una de los departamentos más prósperos del país.
Para la UDES, este galardón es un estímulo más para seguir siendo referente en el ámbito de la educación superior.

udes reconocimientos vanguardia

rector udes premio vanguardia 2023

(Lea también: ‘Maquilando Felicidad’: mujeres y jóvenes de Piedecuesta se capacitan para mejorar su calidad de vida)

Por: John Arias