“Tu posgrado está aquí”: La UDES potencializa tu carrera profesional a un siguiente nivel

• Lunes, 15 Abril 2024 17:24

La Universidad de Santander (UDES) es el escenario propicio para desarrollarte profesionalmente al ser una institución inclusiva, con oportunidades para todos aquellos que desean llevar su educación a un siguiente nivel. Con una oferta variada de posgrados en todas las áreas del conocimiento, esta institución se posiciona como un referente indiscutible para quienes aspiran destacarse en cualquier campo de acción.

En la UDES, la diversidad es un compromiso inquebrantable. Desde las ingenierías hasta las ciencias sociales, pasando por el área de la salud y las humanidades, aquí encontrarás un posgrado que se ajuste a tus intereses y ambiciones profesionales, de esta manera se garantiza que cada estudiante encuentre su camino hacia la excelencia académica.

(Lea también: ‘Del Colegio a la U’: La UDES abre sus puertas a los futuros profesionales de la región)

Por esta razón, la oficina de Mercadeo Institucional desarrolla una estrategia llamada “Potencializa tu carrera” donde no solo se promociona la variedad de programas de posgrados que tiene la UDES, si no que se da a conocer que el aprendizaje va más más allá de las aulas. La Universidad cuenta con un equipo de profesores altamente calificados y especializados en sus campos respectivos, además, sus instalaciones de vanguardia y los laboratorios equipados con la última tecnología brindan el entorno propicio para la investigación y el aprendizaje práctico.

La Universidad de Santander, cree en el poder transformador de la educación superior y por eso reafirma su compromiso con la calidad y la innovación desafiando los límites del conocimiento y preparando a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual. Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, únete a alguno de nuestros posgrados y descubre un mundo de posibilidades ilimitadas. ¡Tu futuro comienza aquí!

(Lea también: La UDES enamora a estudiantes de bachillerato con una estrategia experiencial única en la región)

Por: Diana Angulo Brito

Publicado en Aspirantes