Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Fotos: Jóvenes de Lebrija y Bucaramanga se inspiran en la UDES para forjar su futuro

  • Viernes, 12 Abril 2024 11:04

El pasado 11 de abril, la Universidad de Santander (UDES) abrió sus puertas para recibir a los jóvenes estudiantes de los colegios Institución Educativa Santa Lucía de Bucaramanga y Liceo San Fernando de Lebrija, en el marco de su estrategia 'Del Colegio a la U'. Fueron 52 ‘pensadores’ que, con grandes expectativas, pisaron el campus universitario dispuestas a descubrir su futuro académico y profesional.

(Lea también: Abiertas las inscripciones para estudiar en la UDES en el segundo semestre de 2024)

Desde tempranas horas, con sus sonrisas nerviosas y miradas curiosas, recorrieron cada rincón de las instalaciones. La jornada comenzó con una cálida bienvenida y una charla de orientación profesional. Posteriormente, se sumergieron en una feria de programas académicos, donde cada facultad presentó su oferta educativa, respondiendo a todas las inquietudes de los visitantes.

Además, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en actividades lúdicas organizadas por los programas de Fonoaudiología, Ingeniería Industrial, Geología, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Educación Infantil, Mercadeo y Publicidad.

A medida que recorrían las 30 hectáreas de zona verde y las 9 hectáreas construidas de la UDES, los estudiantes se impregnaban del ambiente universitario, imaginando cómo sería su futuro como profesionales.

Vea las fotos de la jornada aquí:

Colegio Santa Lucía y el Colegio Liceo San Fernando

De esta manera, la UDES se convirtió, por un día, en un lienzo en blanco donde estos jóvenes soñadores plasmaron sus anhelos, marcando el rumbo hacia su futuro prometedor.


Bucaramanga
Publicado en Aspirantes

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea