Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones
Filtrar por sede:

Descarga la app 'Cuídate UDES' y registra en un clic tu estado de salud, a través de dispositivos Android

  • Destacado
  • Viernes, 16 Abril 2021 16:19

La Universidad de Santander con el apoyo técnico del subproceso de Sistemas de Información, adscrito al proceso de Gestión TIC de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera; pone a disposición de toda la comunidad académica-administrativa de los campus Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, la nueva versión del aplicativo 'Cuídate UDES', ahora disponible desde la plataforma móvil Android.

"Luego de contar con una versión inicial del aplicativo, anclado en la web; vimos la necesidad de desarrollar una nueva versión, que les facilitara a los estudiantes, profesores y administrativos el registrando de la información frente a su estado de salud. Es así como nace, la app Cuídate UDES que ya está disponible en la tienda de Google Play", explicó Sergio Bautista, profesional de Sistemas de Información.

De esta manera, la UDES avanza en su disposición para la futura dinámica de alternancia, que requerirá mayor agilidad y practicidad en el cumplimiento del protocolo de bioseguridad. Es por esto, que por medio de la app móvil se les garantiza a los miembros de la comunidad universitaria la facilidad de registrar con solo un clic, de forma segura y rápida, sus síntomas y temperatura, previo a sus actividades presenciales.

Ver video tutorial

Aprenda cómo se descarga, se accede y se registra el estado de salud desde la app 'Cuídate UDES'


Bucaramanga
Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea