Bienestar Institucional

¡Bienvenidos! Nuevos estudiantes se integran a la familia UDES

• Lunes, 29 Enero 2024 15:45

Llenos de entusiasmo y expectativas, los nuevos integrantes de la comunidad académica de la Universidad de Santander (UDES) dieron sus primeros pasos hacia la experiencia universitaria que brinda la institución. Este lunes 29 de enero, el campus Lagos del Cacique de Bucaramanga fue testigo de la llegada jóvenes talentosos, listos para explorar los caminos del saber y la excelencia.

udes bucaramanga induccion estudiantes

Desde muy temprano, los estudiantes recién llegados tuvieron la oportunidad de recorrer las amplias instalaciones de nuestra prestigiosa Universidad, familiarizándose con cada rincón que desde ahora será parte de su día a día. De la mano de líderes de las diferentes áreas, se les brindó una cálida bienvenida y se les explicaron cada uno de los servicios y recursos disponibles para apoyarlos en su trayectoria educativa.

Durante la jornada de inducción, los nuevos estudiantes se sumergieron en actividades lúdicas y culturales, entre las que destacó la presentación de la Tuna UDES, que deleitó a todos con su música y tradición.

(Lea también: Junto a la Gobernación de Santander, UDES busca participar en proyectos que aporten al desarrollo sostenible de la región)

tuna udes induccion bucaramanga

Además, la dirección de Bienestar Institucional asumió un papel fundamental al abordar temas relevantes como la prevención del acoso y la importancia del cuidado integral de la salud mental. El conferencista Eduardo Navas, con su inspiradora charla, motivó a los jóvenes a enfrentar con determinación los desafíos que encontrarán en su camino académico y personal.

Pero más allá, lo más destacado de la jornada fue el mensaje emotivo de bienvenida, que resonó en cada rincón del campus y en el corazón de cada estudiante nuevo. En medio de aplausos y sonrisas, se les recordó que están comenzando una nueva etapa en su proyecto de vida llena de crecimiento personal y oportunidades infinitas.

Para los nuevos miembros de la UDES, este día no solo marcó el inicio de sus estudios superiores, sino también el comienzo de un camino hacia el éxito profesional. Desde la Universidad extendemos una vez más nuestras más sinceras felicitaciones y les aseguramos que estamos aquí para acompañarlos en cada paso hacia el logro de sus sueños.

¡Bienvenidos a la familia UDES!

(Lea también: La Revista Cuidarte de la UDES ingresa al selecto grupo de revistas indexadas en PubMed Central)

Contáctanos para más información

Dirección de Bienestar Institucional