UDES Verde

Inició el juego épico de los XX Premios Élite a la creatividad en Marketing y Publicidad

• Jueves, 05 Marzo 2020 00:50

Ante la comunidad estudiantil y académica de la Universidad de Santander, se llevó a cabo el lanzamiento de la vigésima edición de los Premios Élite a la creatividad en Marketing y Publicidad, organizados por el programa de Mercadeo y Publicidad.

Este certamen, que convoca el talento creativo de universitarios de carreras profesionales o tecnológicas en las áreas afines a la publicidad, el diseño, el arte y el marketing de la región y el país; en esta oportunidad, retará el ingenio de los jóvenes para desarrollar una campaña publicidad con sentido social.

premios elite lanzamiento2

La nueva edición, que cuenta con el patrocinio de UDES verde y el copatrocinio de siete empresas de la ciudad, sensibles ante los temas ambientales; presenta como reto la creación de una contundente estrategia de publicidad que permita posicionar la Política institucional Ambiental, principalmente desde el eje de cuidado y preservación del agua.

“Como evidencia de ese compromiso que tiene la universidad con la conservación del medio ambiente, quisimos aprovechar este espacio académico para recurrir a la creatividad juvenil de la región y el país, para que nos ayuden con sus ideas y talento a definir la mejor estrategia de publicidad que nos permite sensibilizar a todas las personas ante la inminente necesidad de cuidar el medio ambiente, y más un recurso tan preciado como el agua”, explicó Patricia Plata, gestora Ambiental UDES.

Así mismo, agregó sobre la integración del colectivo empresarial conformado por Cacique Centro Comercial, productos La Victoria, tiendas Bamba, supermercados Panorama, Unifrenos, Ecodiesel y Defender, “quisimos involucrar como copatrocinadores a algunos proveedores de la Universidad y otras empresas locales, que se identifican con los temas ambiental y se preocupan por aportar activamente a su cuidado y preservación”.

¿Cómo participar?

Los interesados en postularse a los Premios Élite a la creatividad en Marketing y Publicidad, deben tener presente que esta edición cuenta con unas variaciones en su modo de participación y premiación.

“La idea es ampliar el rango de participación de los universitarios, por eso definimos dos categorías: Junior y Senior. En la primera, se podrán inscribir estudiantes de primero a cuarto semestre y en la segunda, de quinto a décimo semestre. A partir de estas categorías se premiarán tres temas centrales: mejor producción gráfica, mejor producción audiovisual y mejor producción web”, aclaró Raúl Bueno, coordinador de los Premios.

Para más información e iniciar el proceso de inscripción, deben ingresar a www.premioselite.com. La fecha límite para postularse es el 30 de abril.

Por: Mónica Farfán S.
Correo:
Ext: 1772

Publicado en UDES Verde

Contactanos para más información

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Correo electrónico:

Teléfono: (+57) (607) 6516500 Ext. 1230