SOMOS UDES INTERNACIONAL

Profesor UDES recibió distinción ‘Doctor Honoris Causa’ por la Fundación Universidad Hispana para Latinoamérica

• Martes, 18 Junio 2024 16:35

El profesor Walter Pardavé Livia del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Santander (UDES) recibió la distinción ‘Doctor Honoris Causa’ por parte de la Fundación Universidad Hispana, Asociación de Periodistas Peruanos en el Exterior (APPEX), International Institute Legal and Criminal Sciences (IICS) e Instituto de Estudios Vallejianos.

Durante una solemne ceremonia, realizado el pasado viernes 14 de junio de 2024 en Perú, se otorgó este título honorífico en “Derechos Humanos” por la calidad humana del profesor, su trayectoria cultural, social, intelectual y artística, en el ámbito nacional e internacional.

honoris causa walter pardave udes peru

Esta distinción se entregó durante los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia y homenaje a algunos inmigrantes del Perú.

El profesor Walter Pardavé Livia tiene una larga trayectoria en el campo laboral, académico e investigativo, y se caracteriza por sus publicaciones, desempeños y logros profesionales.

udes walter pardave honoris causa peru

En el siguiente link se presenta la entrevista al profesor Walter Pardavé Livia, con motivo de la postulación a esta distinción.

(Lea también: La UDES aporta al logro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, según ranking THE)

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3