SOMOS UDES INTERNACIONAL

El rector de la Universidad Feevale, Brasil, visitará la UDES

• Lunes, 27 Noviembre 2023 17:45

El rector General de la Universidad Feevale, el Prof. Dr. Cleber Cristiano Provanov, junto con la directora de Relaciones Internacionales e Institucionales, la profesora Paula Casari Cundari, visitarán la Universidad de Santander (UDES) como parte de las actividades derivadas del convenio de colaboración entre ambas instituciones educativas.

La UDES se encuentra inmersa en los preparativos para recibir a los distinguidos visitantes, quienes compartirán conocimientos y experiencias sobre diversos temas de interés académico y cultural. Una de las actividades destacadas durante la visita será la conferencia sobre "Cultura y Sociedad Minera", un tema relevante y de interés mutuo para ambas universidades.

La conferencia ofrecerá un espacio para el intercambio de ideas, la reflexión y el análisis en torno a las dinámicas culturales y sociales asociadas a la industria minera. Este encuentro académico fortalecerá los lazos entre ambas instituciones y promoverá la colaboración en investigaciones conjuntas, programas académicos y proyectos de intercambio estudiantil.

La presencia del Rector General y la Directora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Feevale subraya la importancia de la cooperación internacional en el ámbito académico y destaca el compromiso de ambas universidades con la excelencia educativa y la promoción del conocimiento.

Esta visita no solo enriquecerá el entorno académico de la UDES, sino que también consolidará la relación fructífera entre ambas instituciones, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo conjunto y la internacionalización de la educación superior.

El evento se realizará el próximo 29 de noviembre, en el auditorio Yariguíes a las 4:00 p.m.

Esperamos contar con su presencia para enriquecer este evento con su participación. Este será un espacio para el aprendizaje, el intercambio de ideas y la construcción de conexiones valiosas en el ámbito académico.

Perfil

• Cleber Cristiano Provanov es licenciado en Historia por la Universidad de Vale do Rio dos Sinos - Unisinos (1987), maestría (1992) y doctorado (1998) en Historia Social por la Universidad de São Paulo - FFLCH/USP.
  • Se desempeñó como Secretario de Ciencia, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Rio Grande do Sul de 2011 a 2014.
  • Es profesor titular de la Universidad Feevale, en el Programa de Postgrado en Procesos y Manifestaciones Culturales. siendo investigador del grupo Cultura y Memoria Comunitaria de la misma Universidad.
  • Fue Prorrector de Investigación e Innovación y Prorrector de Innovación de la Universidad Feevale, responsable por el Feevale Techpark y por la Incubadora Tecnológica Feevale.
  • Actualmente es Rector de la Universidad Feevale y Vicepresidente del Consorcio de Universidades de la Comunidad Gaúchas - Comung.

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3