Graduados

Por su creatividad, graduado UDES fue uno de los grandes ganadores en el festival internacional ‘Editor X’

  • Miércoles, 10 Agosto 2022 09:05

Julián David González, graduado del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (UDES), logró ser ganador de la convocatoria ‘Editor X’, organizada por Design and Art Direction (D&AD).

D&AD, es una organización educativa británica que promueve la excelencia en el diseño y la publicidad. El festival ‘Editor X’ premia a los mejores creativos, publicistas, copyrighters y directores de arte del mundo.

La metodología para definir un ganador consistió en comparar todos los portafolios participantes, estos fueron evaluados por un panel de jurados de distintos países, para así escoger a los mejores. Los ganadores fueron publicados en la página web de D&AD.

editorx udes

Julián González, expresa que la UDES le ofreció las bases necesarias para empezar este proyecto. "A medida que hacía prácticas e iba creciendo profesionalmente, me iba empapando más del entorno en el que estaba, más de la industria de la publicidad. Y esto me permitió lograr este tipo de reconocimiento", contó el publicista.

Asimismo, expresó lo que significó para él ganar. "Me alegró muchísimo porque desde que estaba en la universidad veía estos concursos, sobre todo de este nivel que son muy difíciles de lograr; soñaba con ganarlos algún día, me esforzaba muchísimo por tener un buen portafolio y así lo fui consiguiendo poco a poco, ya que era muy difícil competir con universidades de otras partes del mundo que están mucho más ligadas a la publicidad por vínculos directos con el medio".

Finalmente, dio un mensaje de motivación para los estudiantes que quieren llegar a obtener un reconocimiento por su labor. "Sigan esforzándose, sigan dándola toda y aprendiendo todos los días para que puedan superarse a sí mismos y lograr grandes resultados. Realmente estas cosas no son imposibles para quienes se esfuerzan a diario por cumplirlas".


 Por: María Alejandra Arias


Bucaramanga
Publicado en Graduados

Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea