vicerrectoría de extensión

¿Quieres modelar junto a tu mascota? Sé parte de la pasarela y luce prendas exclusivas de Kahu

• Lunes, 26 Febrero 2024 15:06

¿Te gustaría compartir un momento único, exclusivo y divertido con tu mascota? En la Universidad de Santander (UDES) podrás ser parte del primer desfile de mascotas Kahu que se realizará en el campus Bucaramanga.

Esta pasarela es una de las actividades con las que se celebrará la nueva alianza entre la UDES y Kahu. Si eres profesor, estudiante o administrativo puedes postularte con tu mascota para ser uno de los cinco modelos seleccionados que brillarán en el evento ‘más peludo’ del año.

Si deseas postularte, solo debes enviar un correo electrónico a Allí debes adjuntar una foto cuerpo completo junto a tu mascota e indicar tu nombre completo, número de contacto y el programa o dependencia a la que perteneces. Se recibirá la información hasta este miércoles 28 de febrero.

Anímate, no necesitas experiencia como modelo para participar.

Lanzamiento

Kahu es una marca de lujo, estilo de vida y bienestar con un gran compromiso social para el cuidado, el respeto y el amor por los animales y los humanos, que se une a nuestra Clínica Veterinaria UDES. Para anunciar todos los beneficios que trae esta alianza, en la tarde del próximo 4 de marzo se realizará el lanzamiento oficial con pasarelas, concursos y experiencias.

La jornada, que busca integrar a la comunidad académica a través de sus mascotas, además del desfile contará con un ‘showroom’, que mostrará los productos de moda y bienestar de KAHU, y otros emprendimientos de estudiantes y personas cercanas a la universidad enfocados en el cuidado de los animales.

¡Te esperamos!

(Lea también: ‘Raíces del Páramo’: UDES producirá corto documental que destaca las prácticas productivas de los campesinos de Santurbán)

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2