vicerrectoría de extensión

Gana la renovación de marca y lleva tu emprendimiento al siguiente nivel con este increíble concurso

• Viernes, 01 Marzo 2024 09:51

La Universidad de Santander (UDES) se complace en invitar a sus estudiantes, profesores y administrativos a participar en la celebración por la nueva alianza entre la UDES y Kahu este 4 de marzo. Habrá concursos, sorteos y premios; y entre estos hay uno muy especial para todos los emprendedores UDES en donde podrán ganar la renovación estratégica y visual de su marca.

(Lea también: Desfile de moda, emprendimientos y adopción de mascotas: lanzamiento de la alianza entre la Clínica Veterinaria UDES y Kahu)

¿Qué incluye el premio de renovación de marca?

• Asesoramiento estratégico: el equipo de Consultores expertos de CMO Impacto Estratégico te ayudarán a definir una visión clara, una misión sólida y valores corporativos que impulsen tu emprendimiento hacia el éxito.
  • Identidad visual profesional: recibirás acompañamiento y el diseño de tu logo, selección de colores y elementos gráficos que reflejen la esencia de tu proyecto.
  • Aplicación digital: aprenderás a mostrarte y sacar el mayor provecho a herramientas digitales como redes sociales y páginas web para potenciar tu marca.

¿Cómo participar?

1. Fecha: El concurso comenzará el próximo 4 de marzo y se anunciará al ganador el día 11 de marzo.

2. Inscripción: Dirígete al stand de Kahu para inscribirte y formar parte de esta emocionante oportunidad.

3. Requisitos indispensables:

- Sigue las cuentas de Instagram: @clinicaveterinariaudes, @kahugroup y @cmoestrategico desde tus perfiles personal y corporativo.

- Etiqueta a otros tres emprendimientos en los comentarios de nuestra publicación en Instagram. Accede aquí directamente a la publicación.

¡No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu emprendimiento para que puedas ganar más y vender mejor!

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2