vicerrectoría de extensión

Desfile de moda, emprendimientos y adopción de mascotas: lanzamiento de la alianza entre la Clínica Veterinaria UDES y Kahu

• Miércoles, 28 Febrero 2024 11:00

La Clínica Veterinaria de la Universidad de Santander (UDES) realizará una serie de actividades para anunciar su nueva alianza con Kahu, una empresa dedicada al bienestar humano y animal. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo fortalecer y ampliar los servicios de nuestra clínica veterinaria hacia el sector externo.

A través de esta alianza, la UDES operará como la IPS para los afiliados de Kahu. Esto significa que brindaremos una gama completa de servicios, incluyendo hospitalización, consulta externa y más.

De esta manera, se busca potenciar el alcance de la clínica veterinaria, permitiéndonos llegar a más personas y sus queridas mascotas.

Desfile lleno de estilo y diversión

El evento de lanzamiento, que se realizará el próximo lunes 4 de marzo, contará con un ‘showroom’ donde algunas mascotas y sus dueños lucirán prendas de la colección Kahu. (Lea también: ¿Quieres modelar junto a tu mascota? Sé parte de la pasarela y luce prendas exclusivas de Kahu)

Además, habrá una muestra comercial con productos relacionados con el bienestar animal de Kahu, emprendimientos de estudiantes y aliados estratégicos.

Igulamente, se llevarán a cabo charlas sobre adopción responsable y turismo. Estas presentaciones ofrecerán información valiosa para todos los amantes de los animales.

Programación completa:

programacion kahu udes

¡Juntos promovemos el bienestar de nuestras mascotas!

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2