vicerrectoría de extensión

‘Aprendiendo de los mejores’: líderes empresariales participaron en foro económico realizado en la UDES

• Jueves, 04 May 2023 14:10

En el campus Bucaramanga de la Universidad de Santander (UDES) se realizó el Foro Empresarial: Entre Líderes, Aprendiendo de los Mejores, organizado por estudiantes del programa de Administración Financiera y la facultad de Ciencias Económica, Administrativas y Contables. (Vea las fotos del evento aquí)

Durante la instalación del evento en la noche del pasado 3 de mayo, la vicerrectora de Extensión de la UDES, Liliana Paola Carvajal Carvajal, destacó la importancia de la sinergia que debe existir entre el sector productivo y la academia. “Celebro estos espacios porque es el momento en que nuestros estudiantes pueden ver lo que es la vida real”.

A su turno la representante estudiantil del programa de Administración de Empresas, Gloria Esmeralda Laverde Pérez, resaltó que con este tipo de eventos la Universidad busca formar líderes que transformen el mundo. “Es una muestra más de excelencia académica y el desarrollo integral de quienes nos estamos formando… Estar reunidos representa una oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y fomentar la colaboración entre los miembros de la comunidad universitaria”.

(Lea también: Trabajo informal y desempleo, entre los desafíos que tendrán que superar los próximos gobernantes)

La joven señaló que a través de este diálogo con los líderes del sector económico se busca enriquecer y generar nuevas ideas, al reflexionar sobre desafíos y oportunidades en el contexto actual.

Entre los panelistas invitados estuvieron Horacio Alfonso Cáceres Tristancho, Juan Hernando Puyana Valdivieso, Jhovana Lozano Galeano, Mauricio Osorio Sánchez y Camilo Andrés Cortés,

El conversatorio estuvo moderado por el director del programa de Administración Financiera, Wilmar Lizarazo Jerez. Durante la jornada se compartieron opiniones frente a la situación económica de Santander.

(Lea también: Taxistas reciben capacitaciones para mejorar la atención que prestan a turistas que visitan Bucaramanga)

Por: John Arias

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2