UDES anunció receso de actividades por Semana Santa

• Jueves, 30 Marzo 2023 08:54

La Universidad de Santander (UDES) anunció el receso de actividades académicas y administrativas durante la Semana Santa, en todos sus campus y sedes.

A través de una circular, el rector General, Patricio López Jaramillo, explicó que desde el 2 de abril y hasta el 9 de abril de 2023 la institución tendrá en un cese de labores. “Les deseo una feliz semana de reflexión en unión familiar”, expresó el directivo.

Es decir, a partir del lunes 10 de abril esperamos tenerlos a todos ustedes de regreso en nuestras instalaciones para retomar la normalidad.

Este receso se realiza con el objetivo de que todos los miembros de nuestra comunidad compartan estas fechas con sus familias y amigos, renovar energías y volver con más fuerza a nuestras actividades cotidianas.

De esta forma, durante este periodo la Universidad permanecerá cerrada, por lo que no se llevarán a cabo clases presenciales ni virtuales, tampoco se realizarán eventos académicos.

Finalmente, los invitamos a mantenerse informados a través de los canales oficiales de nuestra Universidad.