Estudiantes SENA visitaron los espacios de práctica del programa de Comunicación Social y Periodismo UDES

• Jueves, 27 Octubre 2022 13:58

Un total de 30 estudiantes de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), visitaron los diferentes espacios de práctica del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Santander (UDES).

sena udes visita comunicacion

Con esta iniciativa, se busca acercar a los estudiantes del SENA al programa y darles a conocer todos los laboratorios y campos de acción del mismo.

Al respectó, Fredy Herrera, director de Comunicación Social y Periodismo, afirmó que durante el encuentro se les mostró a los estudiantes todos los campos de acción de esta área del conocimiento. “Queremos que vean los beneficios, descuentos, proceso de inscripción a programas profesionales en la Universidad de Santander”, agregó.

En esta jornada se realizó un recorrido por el campus, además de un taller dirigido por Mercadeo Institucional. Finalmente, se les enseñó el Canal UTV y todas las herramientas que lo componen.

“El programa de Comunicación Social articula esfuerzos con las técnicas y tecnologías del SENA, con el fin de homologar con ellos materias, de modo que les sirva a los estudiantes para llevar a cabo sus carreras profesionales”, expresó el Director del programa.

Por otra parte, la UDES quiere aportar a las vidas profesionales de estos técnicos y tecnólogos. Es por esto que ofrece un descuento del 20% en la matrícula a los estudiantes con certificación SENA.

estudiantes sena udes visita

Por: María Alejandra Arias