Estudiante UDES realizará una pasantía con la OEA

• Lunes, 29 Agosto 2022 11:51

La estudiante Daniela Esteban Sierra de octavo semestre del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Santander (UDES), fue seleccionada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) para llevar a cabo una pasantía con la entidad.

La joven realizará sus labores en modalidad virtual y tendrá completa relación con el área de Comunicaciones, trabajando en la redacción de comunicados de prensa y generación de contenido para redes sociales. “Esta es una oportunidad para aprender muchísimo respecto a cómo se manejan las comunicaciones en una organización tan grande”, expresó Daniela Esteban.

oea comunicacion udes

Al respecto, la estudiante contó que se enteró de esta convocatoria gracias a que su director de programa, Fredy Herrera Bueno, compartió información al respecto. “Me llamó la atención postularme, lo hice y me sorprendí cuando me hicieron saber que les gustó mi perfil y había sido seleccionada”, aseguró.

De igual forma, la pasante resaltó que será una gran experiencia que aprovechará al máximo, puesto que, además, es una oportunidad para abrirse camino en su trayectoria profesional. Esta práctica dará inicio el próximo 8 de septiembre y finalizará el 2 de diciembre de 2022.

La UDES extiende una felicitación a Daniela Esteban e invita a los demás estudiantes a vincularse con los programas de movilidad internacional que ofrece la institución.

daniela esteban sierra udes

Por: María Alejandra Arias