¿Eres estudiante de grado 11? ¡Inscríbete en la segunda apertura de los Semilleros de Experiencia de la UDES!

• Martes, 23 Julio 2024 17:39

La Universidad de Santander (UDES) vuelve a abrir inscripciones para que estudiantes de grado 11 del área metropolitana de Bucaramanga puedan participar en los Semilleros de Experiencia. Esta iniciativa académica ofrece una inmersión práctica en diversas áreas del conocimiento.

¡Novedades emocionantes! Ahora contamos con 18 semilleros y cada uno tendrá 8 sesiones de 120 minutos cada 15 días en el campus Lagos del Cacique. Aquí podrás interactuar con expertos, realizar actividades formativas, desarrollar proyectos grupales y vivir toda una experiencia universitaria.

Nuevos semilleros:

Exploradores Contables y Financieros (Contaduría Pública)
Ingeniería Xplora: Explora Diseña y Crea (Ingeniería Industrial)
PetroCrea (Ingeniería Petroquímica)
Fono-voces (Fonoaudiología)
Mundo Biz (Administración de Negocios Internacionales)

Se unen a los semilleros ya existentes en:

-Cuerpos que hablan (Antropología): Explora la antropología biológica, social y arqueología.
-Radio y Televisión (Comunicación Social y Periodismo): Sumérgete en el mundo audiovisual y radial.
-Soy Científico UDES (Microbiología Industrial): Descubre la producción industrial de hongos y bacterias.
-TEOcupa (Terapia Ocupacional): Analiza las necesidades de personas con discapacidades.
-Soy Cuidador del Medio Ambiente (Ingeniería Ambiental): Explora la biodiversidad y el monitoreo de recursos naturales.
-Add-ictos (Mercadeo y Publicidad): Aprende sobre campañas innovadoras en medios tradicionales y digitales.
-Soft-IA (Ingeniería de Software): Introducción a la programación, desarrollo de apps, inteligencia artificial y videojuegos.
-Realidad Virtual 360° (Tecnología en Comunicación Gráfica): Explora el marketing digital, redes sociales y animación 3D.
-ECOconstruye (Tecnología en Supervisión de Obras Civiles): Aprende sobre construcción sustentable y manejo de maquinaria pesada.
-Lab Kids (Licenciatura en Educación Infantil): Desarrolla habilidades pedagógicas y liderazgo.
-League of Leyes: Una Aventura Legal (Derecho): Descubre el sistema legal a través de experiencias reales.
-Inclu-PSI-ve (Psicología): Aprende sobre diversas miradas de temas cotidianos desde la Psicología.
-F.B.I (Administración Financiera): Introducción a inversiones en criptoactivos, acciones, bonos y más.

¡Los cupos son limitados! No esperes más y regístrate ya a través de este formulario.

0V3A9747

¡Te esperamos en la UDES para vivir una experiencia académica única!

Publicado en Aspirantes