Herramientas de Accesibilidad
La Facultad de Comunicaciones Artes y Diseño y el programa de Mercadeo y Publicidad, realizó el curso-taller de 40 horas : “TALLER DE FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN” que tuvo como propósito transferir herramientas para el diseño, formulación y gestión de proyectos de ciencia, tecnología e innovación para...
Con la orientación del profesor e investigador Andrés Matute de la Pontificia Universidad Javeriana, se llevó a cabo la charla ‘Exploración en torno a la Investigación de Creación’, en la que participaron los diferentes directores de grupos de semilleros, tutores de grado y coordinadores de práctica.
La Universidad de Santander -UDES- y RCN Radio firmaron 'Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Investigación de Mercados', realizados por Observatorio CIMEP de la Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño.
En busca de revolucionar las miradas hacia el patrimonio, generar conciencia y despertar sentimientos; el ‘Proyecto ciudad, más que paredes’, desarrollado conjuntamente por estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES y de Artes Audiovisuales de la UNAB, utilizó elemento y recursos urbanos que reflejan vivencias e historias en el área...
Semilleros de investigación participan en encuentro de la Red Latinoamericana de Investigadores de Publicidad-RELAIP La Red Latino Iberoamericana de Investigadores en Publicidad a través de su Capítulo Semilleros y Jóvenes Investigadores, aprobó la participación de tres ponencias de los semilleros de investigación del programa de Mercadeo y Publicidad,...
La Universidad de Santander y Vanguardia Liberal, firmaron un acuerdo mediante el cual se establece alianza de cooperación para el desarrollo de proyectos de investigación de mercados, realizados por el Observatorio CIMEP, de la facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño.
La facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño de la Universidad de Santander ha creado el Observatorio CIMEP, el cual tiene como propósito realizar estudios de mercados a profundidad, sobre cualquier aspecto que amerite ser analizado en nuestra Región y que sea de amplio interés local, nacional e internacional, dándo a conocer la Universidad como...
Con el objeto de fortalecer lazos de cooperación académica internacional, permitidos a través del convenio de doble titulación del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander y el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia (España), nos visitó el profesor David Juárez...
El primero de junio en el campus universitario de Lagos del Cacique se llevará a cabo el lanzamiento del proyecto interinstitucional Proyecto Ciudad, Más que paredes; el cual se ha desarrollado bajo el liderazgo del director del programa de Mercadeo y Publicidad, Raúl Bueno Martínez y con la coordinación del profesor Carlos Alberto Beltrán....
Añade el hombre conocimientos a conocimientos, nunca el saber es bastante. Si tanto es uno más hombre cuanto más sabe, el más noble empleo será el aprender. Gracián
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados