Formación Investigativa de los Docentes

• Miércoles, 13 Julio 2016 16:01

MGA grado

La Facultad de Comunicaciones Artes y Diseño y el programa de Mercadeo y Publicidad, realizó el curso-taller de 40 horas : “TALLER DE FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN” que tuvo como propósito transferir herramientas para el diseño, formulación y gestión de proyectos de ciencia, tecnología e innovación para Colciencias y el Sistema General de Regalías (SGR).

Cuatro perfiles de proyectos para convocatoria externa hacen parte de los resultados de dicha capacitación. El mismo fue orientado por la profesora-investigadora Ginna Paola  Castro Castaño.

Se capacitaron 20  docentes investigadores, adscritos al Grupo de Investigación de Mercadeo y Publicidad-CIMEP de la facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño, la Facultad de ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la institución.

vergaleria