Abierta oferta de cursos de inglés para profesores y administrativos UDES

• Jueves, 29 Abril 2021 17:18

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales con el apoyo del Centro de Idiomas de la Universidad de Santander, presenta a la comunidad docente y administrativa la oferta de cursos de inglés en modalidad virtual, que tiene como propósito el fortalecimiento de los perfiles profesionales a través del mejoramiento de las competencias de comunicación en lengua extranjera.

Leer circular interna

Tener en cuenta:

Cada nivel tendrá una duración de 10 semanas, distribuidad en 2 lecciones por sesión con una frecuencia mínima sugerida de 3 veces por semanas

• Opción A: Martes, miércoles y jueves (7:30 a 9:30 p.m.)
  • Opción B: Martes, jueves y sábado (6:00 a 8:00 a.m.)

Inscribirse aquí

La estapa de inscripción estará vigente hasta el 21 de mayo de 2021, y las clases iniciarán el 21 de junio.

Publicado en Centro de idiomas