campus virtual UDES

CVUDES participó en el lanzamiento del ‘I Simposio Internacional Educar en Red’

• Viernes, 18 Febrero 2022 10:22

Al ser uno de los referentes exitosos de la región, el Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander (CVUDES) fue uno de los invitados especiales para el lanzamiento oficial del primer Simposio Internacional Educar en Red: un acto Esperanzador. Este evento es organizado por el colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, en el marco de la...

Experto nacional en temas de educación superior llega al CVUDES para apoyar su crecimiento

• Miércoles, 04 Marzo 2020 23:02

El filósofo y magíster en Educación y en Sociedad de la Información del Conocimiento, Manuel Unigarro Gutiérrez, es el nuevo coordinador académico del Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander, CVUDES.

CVUDES: hace presencia en 975 municipios y 32 departamentos del país

• Martes, 27 Febrero 2018 10:59

Mediante estrategias que permiten el acceso al conocimiento de manera autónoma, abierta y flexible, la Universidad de Santander a través del Centro de Educación Virtual – CVUDES ofrece a profesores y estudiantes programas posgraduales basados en una metodología virtual, pedagógica, didáctica y tecnológica.

CVUDES abre convocatoria a los profesores para participar del curso de aula extendida en la Plataforma Moodle

• Martes, 28 Marzo 2017 18:09

Apoyar y enriquecer los diferentes procesos académicos y administrativos de la Universidad de Santander de manera presencial o semipresencial hace parte de los alcances planteados por la institución, pues contribuye a la formación de competencias del proceso formativo en cursos y módulos presenciales ya sean de pregrado o posgrado.

¿Estás interesado en estudiar online?

Admisiones y Registro (+57) (607) 6516500 Ext 1024