Herramientas de Accesibilidad

Aulas Extendidas Moodle

La Mesa de Ayuda pone a tu disposición los siguientes formularios con el objetivo de brindar soporte y recibir recomendaciones sobre el uso de la plataforma "Aula Extendida Moodle UDES".

Estos formularios han sido diseñados para que puedas solicitar asistencia técnica en caso de cualquier inconveniente o duda que surja al utilizar la plataforma. Además, valoramos tus recomendaciones y sugerencias para mejorar constantemente la experiencia de todos los usuarios.

Elija opción de soporte

  • Problemas o inquietudes Plataforma Aula Extendida Moodle: reportar problemas con inicio de sesión u otros problemas en el uso de la plataforma Aula Extendida. Ver instructivo.
  • Realizar una recomendación: hacer sugerencias de mejoras para la herramienta la plataforma Aulas Extendidas UDES. Ver instructivo.
Ingrese su nombre completo
Favor ingrese su número de identificación
Ingrese su e-mail
Ingrese su cargo
Seleccione una opción
favor describa cuál problema presenta para iniciar sesión
favor suba imagen que evidencie el problema
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Ingrese su nombre completo
Ingrese su e-mail
Ingrese su cargo
favor describa la sugerencia de mejora
favor suba imagen que evidencie el problema
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea