UDES Verde

Este 2020 únete a pedalear con Amigos BiciUDES

• Jueves, 27 Febrero 2020 11:05

Amigos BiciUDES es una iniciativa de Bienestar Institucional que tiene como propósito generar espacios de recreación, aprovechamiento del tiempo libre y mejoramiento de la calidad de vida, a través de la actividad deportiva. Razón por la cual, promueve rutas de alto nivel de exigencia y complejidad para quienes practican el ciclismo.

Los recorridos son trazados por la Coordinación de Deportes, con el apoyo y acompañamiento del programa de Estilos de Vida Saludable y la Oficia de UDES Verde. De esta manera, un grupo conformado por estudiantes, profesores, administrativos y familiares, se reúnen todos los domingos a las 7:00 a.m. para pedalear en diferentes puntos de la ciudad y su área metropolitana.

Es así que, en lo corrido del año, sus integrantes han contado con la oportunidad de pedalear 18 kilómetros, iniciando desde el parque principal de Floridablanca; vía al Santísimo y finalizando en el kilómetro 16 vía a Cúcuta. Adicionalmente, han recorrido 41 kilómetros desde la estación de gasolina de Ruitoque, pasando por Acapulco y el sector de Tres Esquinas, así mismo, se han desplazado 24 kilómetros desde Bucaramanga hasta el kilómetro 12 vía a Cúcuta. Esta es una breve muestra de sus recorridos, los cuales les brindan la posibilidad de integrarse, disfrutar el paisaje y fortalecer la condición física.

La invitación está abierta para los miembros de la comunidad universitaria interesados en formar parte del grupo Amigos BiciUDES, quien pueden comunicarse al 6516500 ext. 1293.

Por: Shirley Peña Pabón
Correo:
Ext: 1774

Publicado en UDES Verde

Contactanos para más información

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Correo electrónico:

Teléfono: (+57) (607) 6516500 Ext. 1230