teduca

Networking, redes académicas e investigativas para el relacionamiento en TEDUCA 2020

• Viernes, 06 Noviembre 2020 18:32

El Congreso Internacional en Educación y Tecnología (TEDUCA) 2020, dentro de su innovación incluye el relacionamiento estratégico a través de la práctica del networking; con el propósito de ofrecer cada vez, mejores servicios académicos desde la cooperación para intercambios y alianzas en el escenario nacional e internacional.

En la segunda versión de TEDUCA 2020 se contemplan dos temáticas de gran importancia. La primera de ellas abordará los asuntos multiculturales, dando una mirada a los idiomas como centro de oportunidad para el mejoramiento académico y laboral de la comunidad educativa CVUDES. La segunda, consiste en el establecimiento de redes de cooperación académica para la innovación e investigación, permitiendo con ello la movilidad académica de estudiantes, profesores y directivos con universidades y organizaciones del mundo.

Día I (diciembre 02 de 2020)

Día II (diciembre 03 de 2020)

Hora de inicio: 5:00 p.m.

Duración de la actividad: 60 minutos

Capacidad: 100 personas