teduca

Este 14 de julio, Teduca 2022 presenta las novedades de cuarto Congreso internacional

• Lunes, 11 Julio 2022 16:21

El Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander – CVUDES presenta a la comunidad académica la cuarta versión del Congreso Internacional en Tecnología y Educación - Teduca 2022, escenario para la socialización y difusión académica de la producción generada por estudiantes y profesores, de los programas de educación en modalidad virtual, adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales, como apoyo al componente de investigación. El evento se planea realizar el 1 y 2 de diciembre, con una programación que incluye ponencias, networking, cooworking, paneles con grupos de expertos, el segundo encuentro de escritores UDES y la participación de conferencistas internacionales.

En esta ocasión el Congreso se presentará a la comunidad académica y a diferentes sectores de la región y el país, en un evento de lanzamiento que liderará el rector de la UDES, Patricio López Jaramillo y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, este próximo jueves 14 de julio a las 7:30 a.m. en el auditorio Mayor de la Universidad de Santander, con la presencia de representantes de la Gobernación, gremios, sector educación, sector productivo, medios de comunicación y directivos de la UDES, entre otros invitados especiales.

congreso teducaudes

Teduca 2022 a través de sus tres ejes orientadores relacionados con: la innovación educativa; la pedagogía, equidad e inclusión en el mundo digital; y la educación como práctica para el desarrollo sostenible del planeta, busca generar espacios de participación para la divulgación y transferencia de conocimiento en tendencias educativas, innovación y tecnologías para la educación frente a los retos que presenta el mundo actual.

Asimismo, con el Congreso Internacional los participantes podrán reflexionar sobre la implementación de nuevos métodos, enfoques, herramientas y estrategias en los procesos formativos para la disminución de brechas digitales en escenarios educativos nacionales e internacionales. De igual manera, en esta cuarta versión, se espera establecer escenarios de participación y cooperación entre el sector productivo y educativo para desarrollar proyectos de investigación e intervención social bajo un enfoque de desarrollo sostenible del orden nacional e internacional.

Más información en www.udes.edu.co/teduca

Publicado en teduca