Planeación Institucional

Video: Con la estrategia UDES Competitiva se actualizará el Plan de Desarrollo Institucional

• Viernes, 18 Agosto 2023 09:01

En la Universidad de Santander (UDES) se realizó la segunda reunión pública en la que socializó el marco estratégico que llevará a la actualización del Plan de Desarrollo Institucional, que regirá a la Universidad en los próximos cinco y 10 años.

El evento fue realizado el pasado 16 de agosto y contó con la participación de la comunidad académico administrativa. Así se vivió la jornada:

(Lea también: ¡Qué orgullo! Programa de Ingeniería Industrial de la UDES recibió la renovación de su Acreditación de Alta Calidad)