Líderes en Investigación

Investigadores y estudiantes UDES participaron en el 2° Simposio Cochrane Colombia

  • Miércoles, 27 Julio 2022 12:01

Docentes y estudiantes del Programa de Enfermería, de la Maestría y Doctorado en Enfermedades Infecciosas y del Instituto Masira de la Universidad de Santander (UDES) estuvieron presentes en el segundo ‘Simposio Cochrane Colombia: avances en síntesis de evidencia y toma de decisiones’.

nota enfermeria

Este evento fue llevado a cabo entre los días 2 y 3 de junio, en la Universidad de Antioquia que tiene su sede en Medellín.

En representación de la UDES, a este simposio asistieron siete profesores e investigadores del Programa de Enfermería y del Instituto Masira. De igual manera participaron 11 estudiantes de los programas de Enfermería, Maestría y Doctorado en Enfermedades infecciosas.

En esta ocasión, el programa de Enfermería presentó dos trabajos, el primero de ellos se titula ‘Intervenciones no farmacológicas para el deterioro cognitivo en el adulto mayor: Una revisión de revisiones sistemáticas’. Sus autores fueron los profesores Diana Carolina Tiga Loza, Edwin Alberto Urrea Vega, Ariel Calderón Ardila, Raquel Rivera Carvajal, Álvaro Castañeda Hernández, Delia Moya, Camila Tole, Mabel Reyes, Johanna Otero, José Patricio López López y Patricio López Jaramillo y la estudiante de enfermería Andrea de la Rosa.

Igualmente, se expusieron los resultados del proyecto ‘Peso al nacer y grosor íntima-media de la carótida en adultos: revisión sistemática, metaanálisis tradicional y en red’. En esta investigación trabajaron los profesores Astrid Nathalia Páez Esteban y Edwin Alberto Urrea Vega

enfermeria nota


Bucaramanga
Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Global

Vicerrectoría de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Por favor incluya los caracteres mencionados
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea