Herramientas de Accesibilidad

Líderes en Investigación

En la UDES, se inició el Encuentro de Investigadores – ENIN 2022

  • Destacado
  • Lunes, 05 Septiembre 2022 11:39

Ver el Webinar en vivo

En respuesta a la dinámica propia de los procesos formativos que se adelantan en los programas de Maestría en modalidad virtual de la Universidad de Santander (UDES), se dio inicio al “Encuentro de Investigadores – ENIN 2022”, evento que busca servir de escenario para socializar los resultados académicos en la línea de investigación de los estudiantes y graduados de estos programas.

En esta ocasión en ENIN 2022 se difundirán 55 ponencias durante cuatro días, 5, 7, 12 y 13 de septiembre en las siguientes franjas horarias, de 5:30 p.m. a 6: 30 p.m. y de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. Estos trabajos de estudiantes y graduados, que son producto de las dinámicas investigativas adelantadas durante el desarrollo de la Maestría, destacarán problemáticas abordadas en las diferentes regiones del país en las que tiene incidencia el programa, agrupadas para las ponencias de la siguiente manera:

• Región caribe
• Región pacifica- Orinoquia y amazonia
• Región andina centro oriente
• Región andina cafetera

El evento se desarrollará 100% virtual con la asistencia de los 55 ponentes que originan en directo desde sus regiones de procedencia, para contar las buenas prácticas en investigación, las diferentes alternativas de solución en incorporación de TIC a la Educación para mejorar las prácticas pedagógicas y demás propuestas que han aportado a las instituciones educativas desde donde han abordado las problemáticas o necesidades identificadas.

Asimismo, estarán participando los profesores y estudiantes activos en la Maestría, quienes, a partir de las prácticas presentadas, podrán enriquecer su proceso formativo y apropiar nuevo conocimiento que impacte su ejercicio investigativo en desarrollo.

De igual forma, la comunidad académica en general, podrá asistir al evento tras realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://udes.edu.co/enin/inscripcion

Para conocer más del evento y ampliar la información sobre la temática de las diferentes ponencias y su programación, haga clic en el siguiente botón: Programación

 

Ver el Webinar en vivo

Bucaramanga
Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Global

Vicerrectoría de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Por favor incluya los caracteres mencionados
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea