Herramientas de Accesibilidad

SOMOS UDES INTERNACIONAL

UDES estuvo presente en el congreso del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA 2023 en Argentina

  • Destacado
  • Martes, 21 Noviembre 2023 10:06

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES), Isabel Cristina Rincón Rodríguez, PhD. Investigadora Senior de MinCiencias, participó en el 58° Congreso Internacional del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

Este encuentro reunió a 269 instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración. El evento fue realizado en Córdoba (Argentina), bajo el lema “Disrupción en las organizaciones: cocreando nuevos modelos sostenibles” y del cual participaron más de 450 profesores e investigadores de 32 países de América, África, Asia y Oceanía.

(Lea también: Así se desarrolló el congreso internacional ‘Impulsando la Economía Popular y Sostenibilidad’ en la UDES)

cladea isable rincon udes

La participación de la decana Rincón Rodríguez se enmarca en los objetivos institucionales de internacionalización de los programas académicas (currículos) de la Facultad que responde al proceso de acreditación de los seis programas considerados que apuntan a la Acreditación Institucional de las UDES, siendo estos escenarios donde la UDES, la Facultad, los programas, profesores y estudiantes generan la interacción con IES que fortalezcan la innovación e impulsan iniciativas y procesos de trasformación.

Dentro de los artículos sometidos a Pares Ciegos Internacionales está el de “Las tecnologías de la información y la formalidad como determinantes de las utilidades en las microempresas colombianas” que estará publicado en revistas internacionales de alto impacto, productos altamente valorados por MinCiencias que aporta al Grupo de Investigación CIENPIES de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

(Lea también: Estudiante de la UDES se destaca como presidenta y embajadora del Consejo de Juventudes del Comité NGO de la ONU)

congreso internacional cladea

 


Bucaramanga

¿Estás interesado en internacionalización?

Global

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1170, 1171, 1172

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea