SOMOS UDES INTERNACIONAL

La UDES forma parte de la Plataforma de Movilidad Estudiantil - Alianza Pacífico - 2023-2

• Martes, 28 Febrero 2023 17:55

La Alianza del Pacífico, dentro de su Plataforma de movilidad estudiantil y académica, cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano avanzado en los cuatro países miembros Chile, Colombia, México y Perú.

Estas becas se dirigen a los estudiantes de pregrado y doctorado, docentes e investigadores que quieran cursar o adelantar actividades académicas durante un semestre, en las universidades que participan en el programa; y que pertenezcan a las áreas de Administración Pública, Ciencias Políticas, Comercio Internacional, Economía, Finanzas, Ingenierías, Innovación, Ciencia y Tecnología, Medio ambiente y Cambio Climático, Negocios y Relaciones Internacionales y Turismo (Gastronomía y otros relacionados).

La beca incluye:

• Tiquetes aéreos de ida y regreso, desde la ciudad de origen del/de la becario/a hasta la ciudad destino en el país en donde se desarrollará el programa académico.
• Seguro integral de salud y accidentes durante el periodo que se desarrolla el intercambio académico.
• Asignación mensual mínima a partir del mes en que el/la becario/a inicia el periodo académico respectivo y de acuerdo a la normativa que establezca la convocatoria de cada país.
• Asignación mensual según el nivel de la beca.

La UDES, a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, se ha adherido a esta plataforma de movilidad de Alianza pacífico, con el objetivo de poder brindar a sus estudiantes oportunidades de enriquecer su proceso académico, profesional, cultural y personal, motivo por el cual se invita a toda la comunidad académica a presentar su postulación en el marco de las convocatorias institucionales vigentes de profesores y estudiantes.

Ver términos de referencia: https://becas.alianzapacifico.net/

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3