Herramientas de Accesibilidad

Graduados

IX Encuentro de graduados destacados

  • Viernes, 04 Octubre 2019 10:11

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la Oficina de Graduados de la Universidad de Santander, habilitaron un nuevo espacio que busca generar mayor acercamiento e interacción entre estudiantes y graduados.

 

Es así que, en el marco del “IX Encuentro de graduados destacados”, Derly Cortes, gerente de la segunda oficina más grande a nivel nacional de Comultrasan y Administradora Financiera; Sandra Milena Mancilla, directora Comercial de Caracol Radio y graduada del programa de Mercadeo y Publicidad; José Ramón Tarazona, administrador de Negocios Internacionales y coordinador de Proyectos Especiales de la Universidad Industrial de Santander y finalmente; Mayerly Bautista, contadora pública, quien se desempeña como auditora para la empresa de Gabriel Vásquez Tristancho, designada por la firma Internacional Baker Philly, compartieron sus experiencias profesionales y laborales con los jóvenes que aún se encuentran en proceso de formación en la UDES.

De esta manera, la Oficina de Graduados continúa desarrollando actividades que exaltan la labor de los graduados UDES. Es así que, en el último año se han llevado a cabo 9 encuentros y entregado 58 reconocimientos; exaltando a los profesionales de todas las Facultades y a los tecnólogos del Centro de Formación en Tecnologías.

Finalmente, la invitación está abierta para que el próximo 14 de noviembre los graduados de los programas de Posgrados de la UDES, asistan a un evento organizado espacialmente para ellos.


Bucaramanga
Publicado en Graduados

Global

Oficina Graduados

Tel. (+57) (607) 6516500

Ext. 1289 – 1295

Calle 70 # 55-210 Campus Lagos del Cacique

Segundo piso Bloque Motilón

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea